Chalets por menos de 40.000 euros: este banco te los regala
¿Sabes que hay un banco que está «regalando» chalets por menos de 40.000 euros? Se trata del Banco Santander y, además de tener un precio muy por debajo de su valor de mercado, las viviendas pueden ser financiadas con hipotecas de hasta el 95% del precio. Sin lugar a dudas, es una oportunidad única para convertirte en propietario.
La gran mayoría de chalets son propiedad del Banco Santander por embargos ante la imposibilidad de los propietarios de asumir el préstamo hipotecario. También hay varios inmuebles que forman parte del parque de la entidad porque la promotora ha entrado en quiebra.
Ahora bien, cabe señalar que muchas de las propiedades requieren importantes reformas para ser habitables, pero aún así merecen mucho la pena. Los chalets se encuentran en todo el territorio español y se pueden consultar en el portal Diglo.
Chalets del Banco Santander a la venta
En el municipio alicantino de Alcoy puedes encontrar una casa de 65 metros cuadrados por tan solo 20.000 euros. Cuenta con dos habitaciones, un baño, salón y cocina distribuidos en varias plantas. Tiene acceso a todos los servicios básicos, como comercios, centros educativos, de salud y deportivos, etc.
En la localidad granadina de Albuñuelas, el Banco Santander vende una casa de 167 metros construidos por 20.000 euros. Tiene cuatro habitaciones, dos baños, salón y cocina. Necesita una reforma integral. Cuenta con fácil acceso a todos los servicios básicos y a la carretera GR-3208. Se encuentra a solo 35 kilómetros del centro de Granada capital.
La entidad financiera también tiene a la venta un chalet para rehabilitar en Zaidín (Huesca). Consta de tres habitaciones, un baño, cocina y salón y la superficie construida es de 156 metros cuadrados. Dispone de acceso a todos los servicios básicos y está ubicado a 40 kilómetros de Lérida. El precio es de 25.000 euros.
En Rianjo (La Coruña) está disponible una casa por finalizar por 40.000 euros. Se encuentra muy cerca del puerto y tiene acceso a todos los servicios básicos. Con una superficie de 50 metros construidos, cuenta con tres habitaciones, un baño, salón y cocina. Está cerca del acceso a la carretera DP-3301.
Estos son algunos de los los chalets por menos de 40.000 euros que vende el Banco Santander. Un gran punto a favor es que, al ser viviendas de la propia entidad, esta puede conceder hipoteca que cubran hasta el 95% del precio. Ahora bien, como futuro propietario debes pagar los gatos de compraventa, así como el porcentaje que no cubre la hipoteca.